Curso de Yoga – Yoga en Casa – Clases Yoga

Curso de Yoga - Yoga en Casa - Clases YogaClick Image To Visit SiteSi ya conoces el Yoga, lo practicas o has practicado (sin importar el método). Si has asistido a clases y tienes alguna experiencia en Yoga, tanto si llevas practicando 1 mes, o 20 años… Incluso si eres "Profesor de Yoga"

Entonces, tenemos una información más precisa para ti. Descubre Cómo Corregir y Potenciar tu Práctica de Yoga de una Forma PRECISA, MILIMÉTRICA Y EN DETALLE.

¿Te gustaría INICIARTE en la Práctica de esta disciplina? ¿Estás buscando en el YOGA una Alternativa Eficáz para Mejorar tu Calidad de Vida?

Si quieres Alcanzar Tu Plena Vitalidad Física, Mental y Emocional y comenzar HOY MISMO de una forma Fácil, Cómoda y Segura (desde casa) con la Guia PASO A PASO de este Curso de Yoga, entonces…

32 VIDEOS con las Principales Posturas Básicas de Yoga, explicadas PASO A PASO y de manera MUY CLARA. 100% en Español. DESCARGABLES.

Diseñado para Principiantes y Practicantes más Avanzados. Estructura PRECISA donde se explica EN DETALLE la Ejecución de cada ASANA

Podrás practicar desde donde estés (Internet). Acceso a Conferencias. Actualizaciones de nuevas Secuencias. Preguntar por dudas Personales.. Y mucho más.

Compra mediante los servidores de ClickBank. Pago ÚNICO (sin cuotas adicionales). Acceso Inmediato al Curso. Garantía de Satisfacción de 60 Días.

Estimados: Jordys y Jose Antonio Cao. Mi nombre es Laura Savanco, vivo en un lugar bastante alejado de ustedes, en la ciudad de Neuquén, provincia homónima de la República Argentina. Tengo 50 años y practico yoga desde los 23. Si bien he hecho un profesorado, no me dedico a dar clases sino que  me he dedicado a profundizar en una práctica personal. Supe de esta opción a través de mi profesora de yoga quien es una seguidora de la línea Iyengar y por cuyo intermedio yo conocí esta línea dentro de las prácticas del yoga… Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *