Fibromialgia, del Dolor a la Libertad (Tratamiento Natural)

Fibromialgia, del Dolor a la Libertad (Tratamiento Natural)Click Image To Visit SiteAcerca de cómo puedes llegar a aliviar el dolor y demás síntomas de la fibromialgia y conseguir una salud que te permita hacer tu vida.

Sabemos por experiencia propia que vivir con fibromialgia es difícil, y por eso puse “tener un vida más normal” entre comillas, pero lo que la mayoría de personas no saben es que existen alternativas para combatir la enfermedad.

No se trata de contradecir a los médicos o de dejar de tomar las medicinas que nos recetan, sino de ir complementándolas con otros tratamientos naturales que han demostrado ser mucho más efectivos y menos dañinos.

La medicina convencional nos dice que esta es una enfermedad incurable, nos atiborran de medicamentos y no nos dan esperanzas, pero a la vez nos dicen que aún no saben que causa y como se trata la fibromialgia.

Hay distintas maneras de tratar la fibromialgia, y no pertenezco a ninguna clínica que te quiera vender un tratamiento novedoso.

La manera más poderosa para que puedas superar o sobrellevar la fibromialgia es sin duda alguna…

Y cuando esto sucede es mucho más fácil rendirse y dejar nuestra vida en manos de un médico que poco o nada sabe sobre lo que nos pasa.

Tenía dolores en cada parte de mi cuerpo, a veces ni sabía de dónde venía el dolor, y eso me causaba mucha frustración.

Me sentía tan insegura de mi misma que el simple hecho de pensar que tenía que hacer alguna actividad…

La verdad es que no hay nada peor que sentir el rechazo y la incomprensión de tu propia familia y de la sociedad en general (médicos incluidos).

A pesar de todo, ¿no hay miles de mujeres que no tienen esta enfermedad? ¿por qué yo si y otras no? Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *