¿78 Postres Saludables Que No Te hacen Engordar?

¿78 Postres Saludables Que No Te hacen Engordar?Click Image To Visit SiteCede A Tus Antojos Sin Sabotear Tu Dieta Comiendo Los Postres Saludables MÁS Deliciosos Que NO Te Harán Engordar

Sigue leyendo esta página y descubrirás cómo podrás comer sabrosos postres como los de las fotografías de arriba, que poseen el PODER de hacerte mantener tu figura e inclusive nutrirte sanamente sin remordimientos y sin poner en peligro tu salud.

Si tu respuesta es SÍ a cualquiera de estas preguntas, te mostraré cómo logré ponerme en forma para mi “gran día” comiendo postres regularmente…

Y el peso extra que cargaba en mi vientre era evidencia de ello, sin mencionar que mis brazos se movían más de lo que yo quería. ¿Sabes lo que es eso?

Y con todo lo que tenía por organizar como el salón de fiestas, el fotógrafo, la comida (todas las damas casadas saben a lo que me refiero), dejé el ponerme en forma para el *último* momento.

Pensarías que sería sencillo seguir cualquier dieta, sin importar cuán estricta fuera o qué tan grande fuera la meta por alcanzar…

Pero con mi boda aproximándose, me propuse ponerme en mi mejor forma. Y me resigné a las típicas “dietas restrictivas.

Quería lucir totalmente espectacular en mi vestido de novia. Después de todo, era un vestido ajustado y con escote.

…Lo que encontré me asombró – muchas de las mal llamadas recetas de postres “saludables” ¡no eran para nada saludables!

No importa qué dieta estés siguiendo, el azúcar no te ayudará a perder esa barriguita sobrante o a afirmar tus brazos.

Otras recetas incluían harinas blancas como ingrediente principal, entre otras cosas que no nos ayudarían a perder peso jamás (estos son algunos de mis Ingredientes Pecaminosos, que conocerás en sólo un minuto…) Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *