Sáltate El Desayuno

Sáltate El DesayunoClick Image To Visit SitePero todo eso terminó en el 2009, con una jugosa hamburguesa en mis manos, y la compañía de gran amigo Brad Pilon. Fue él quien ayudó a salir de ese ABISMO en el se encuentran la mayoría de las personas que hacen dieta…

Comienzas con ganas. Tienes confianza en que “esta vez” sí perderás peso y no lo recuperarás.

Eliges una “dieta” y te lanzas a ella. Al principio parece posible de hacer. Luego, las reglas se hacen confusas.

Tienes ocupaciones. De pronto estás combatiendo con interminables restricciones de comidas, conteos de calorías, gramos y porciones. Es abrumador.

En mi caso salía con amigos y me quedaba viéndolos disfrutar de sus comidas mientras yo elegía mi ensalada… O bien me quebraba… Comía el doble de lo que usualmente lo hubiera hecho… Y terminaba sintiéndome terrible conmigo mismo…

Cuando recuerdo esos tiempos, es como si hubiera sido arreado. Como si hubiera sido una oveja perdida, siguiendo ciegamente a los gurús de la dieta y a sus planes llamativos — aunque una y otra vez terminaba justo donde había comenzado. Estaba atrapado en el abismo, deprimido, y un poco más gordo que cuando había comenzado…

En cualquier otro tema en mi vida, yo estaba al mando. Y, si eres como yo, probablemente te preguntes cómo una persona de pensamiento libre, sofisticado, astuto y exitoso como tú puede hallar la pérdida de peso como algo tan complicado e imposible…

Es por eso que estoy escribiendo esta página para ti. Porque quiero compartir mi historia contigo, la historia de cómo la suerte me llevó a una simple estrategia para perder peso que reemplazó todas las complicadas reglas, y me devolvió el control.

No sólo eso, sino que usar esta única estrategia también ha probado rejuvenecer las células desde el interior. Así, podrías disfrutar de una… Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.